Comprar Césped Artificial en Seseña (MADRID)

 

El césped artificial es ahora uno de las soluciones más usadas para decoración ya sea en el hogar o en áreas deportivas y de recreación, no solo por el precio, sino por el ahorro de agua, una de las ventajas más representativas del producto y por lo cual muchos usuarios se deciden a usarlo.

Para que el césped artificial mantenga sus cualidades y ventajas, es necesario tener ciertos cuidados y estar atentos a cualquier accidente que dañe algunas áreas o las rompa. Apoyar muebles encima de este o clavar sombrillas, así como derramar líquidos de difícil limpieza, son los daños más comunes que se presentan.

Qué debes hacer y cómo identificar si el césped artificial está defectuoso

Identifica si se trata de un rompimiento de la malla o una simple mancha.

Si se ha roto, no es necesario cambiar toda la tira, regularmente cuando este se rompe se trata de un área muy pequeña que podrá reemplazarse con recortes que hayan sobrado de la instalación inicial. Lo ideal es cortar un trozo en forma rectangular superando el tamaño de la zona donde presenta defecto y encajarla adecuadamente.

Si se ha rasgado la malla, es posible unirla sin que se note la separación, en estos casos es mejor obtener la asesoría de un experto en montaje e instalación de césped artificial, de manera que este sea quien defina cómo reponerlo.

Habrán reparaciones que  podrás hacer tu mismo, lo importante es que al momento del montaje e instalación inicial, te asesores con el personal profesional que lo está haciendo para que te indiquen qué debes hacer y cómo identificar si el césped artificial está defectuoso, así podrás hacer arreglos pequeños por tu cuenta sin que te cueste mucho dinero. Para evitarte estos problemas, contacta con nosotros antes de que el daño pueda ser más grande. 

Con MyVertical, no tendrás ningún tipo de problemas, ya que nuestros modelos de césped tienen garantía europea y una duración mínima de 10 años. Somos profesionales instaladores y estamos en la zona de Seseña a tu disposición. Rellena el siguiente formulario si deseas más información.

Etiquetas:
Share