Comprar Césped Artificial en Valdemoro

Para elegir el césped artificial que se ajuste a tus requerimientos, debes definir algunos aspectos como si es de uso simplemente decorativo o si debe ser funcional. De acuerdo a esto podrás definir algunas características del césped artificial a la hora de adquirirlo e instalarlo.

cesped artificial económico

Características del césped artificial funcional

Su uso puede ser comercial, para usarlo en eventos, centros comerciales o ferias, de acuerdo a esto, es necesario que la altura del pelo sea de 5 a 9 mm. Debe tener un drenaje con capacidad para 30 litros de agua por minuto a m2 en caso de lluvias o derrames puesto que van a estar en instalados en exteriores. El color generalmente es de una sola tonalidad y con buena resistencia al tránsito.

Características del césped artificial decorativo

Este tipo de césped artificial se usa principalmente en zonas residenciales y lugares de recreación y deporte, así como terrazas, jardines o áticos.

El alto de pelo puede estar entre los 20 y los 40 mm. Según el lugar donde se requiera instalarlo. La capacidad de drenaje supera al tipo funcional hasta el doble, es decir, que llega a 60 litros de agua por minuto a m2. Lo cual lo hace ideal para los espacios deportivos. También pueden tener hasta tres tonalidades por lo que mantiene un aspecto más natural.

Dentro de las características más destacadas está la apariencia natural de césped recién cortado, además de tener una suavidad y densidad mucho más agradable al tacto, lo cual brinda una sensación de pisar un césped natural bastante alta, al mantenerse confortable y fresco.

Este tipo de césped decorativo es usado frecuentemente en interiores como la habitación, usado generalmente como un tapete o alfombra, cubriendo toda la superficie el suelo y manteniendo un confort al caminar o sentarse.

Tanto como si lo quiere con unas características especiales para un césped funcional o como si lo quiere para decorar, en MyVertical disponemos de una amplia gama de modelos con los que podremos satisfacer ampliamente su demanda tanto en Valdemoro como en sus alrededores. Si quiere más información o presupuesto, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

 

Etiquetas:
Share