Instalar Césped Artificial en Fuenlabrada – Sobre Cemento

Decora tus espacios exteriores y recubre con césped artificial para darle más vida a esos lugares fríos que se van deteriorando con el tiempo.

Instalar césped artificial sobre cemento es un ahorro a largo plazo, ya que no tendrás que gastar en retoques de pintura cada tanto, por el desgaste y efecto climático. Además, es realmente fácil, ya que son superficies lisas y niveladas.

Cómo instalar césped artificial sobre cemento para decorar tus espacios

No tendrás que preparar el terreno, así que será una tarea muy efectiva, solo tendrás que:

  • Medir la superficie y con esta medida cortar las piezas del césped artificial.

  • Limpia el área.

  • Coloca una base elástica y drenante para evitar que en épocas de lluvia tengas inconvenientes.

  • Extiende el césped sobre la superficie y une las piezas abriendo las juntas a ambos lados y extendiendo la banda de unión. Luego, extiendes el pegamento sobre toda la banda y la esparces con una espátula dentada.

  • Cierra las puntas, evitando que el césped artificial se ensucie de pegamento.

  • Ahora cepilla y rellena de área de sílice, esto te ayuda a que la instalación del césped artificial sobre cemento sea mucho más duradero.

  • Cuando hayas terminado de esparcir la arena de sílice, debes volver a cepillar para que así, todo este se vaya al fondo y las fibras se levanten perfectamente.

  • Finalmente puedes regar agua sobre toda el área para eliminar los rastros de polvo que hayan quedado.

Ahora podrás disfrutar de un lugar nuevo y agradable para jugar con tus pequeños, ejercitarte, tomar el sol, entre otras.

¡Anímate! podrás no solo ahorrar recursos, sino que tendrás un lugar más cálido y más acogedor que el frío cemento.

Con MyVertical

Si consideras que el terreno es demasiado grande y temes arruinar el material, entonces considera llamar a un experto y quien mejor que Myvertical. Llevamos años de clientes satisfechos en Fuenlabrada y alrededores, esa es nuestra mejor referencia. 

Para contactar con nosotros puedes llamar al +34 619 236 862  o puedes escribirnos un correo a myverticalmadrid@gmail.com o también rellenando el siguiente formulario de contacto.

[ninja_form id=1]

Etiquetas: , , ,
Share