Comprar Césped Artificial en Las Rozas ( Madrid )

El mantenimiento del césped artificial requiere muy poco tiempo y esfuerzo, y esta es una de las características que más nos encanta puesto que además nos ahorra dinero.

No es necesario realizar una limpieza diaria, ni siquiera a las que están instaladas en áreas expuestas al exterior, lo cual representa una ventaja maravillosa.

En MyVertical os explicamos cómo limpiar y hacer mantenimiento del césped artificial

Algunos consejos para el mantenimiento del césped artificial con el fin de mantenerlo agradable a la vista, con la higiene adecuada y evitar el desgaste por posibles accidentes:

Cuando el césped está instalado en áreas externas, se pueden acumular diversos elementos como hojas, pétalos, o cualquier suciedad orgánica. Por lo que se hace necesario retirarlos ya sea con un cepillo de cerdas duras o rastrillo que permitan retirar los elementos que se han depositado allí. Es muy recomendable peinar el césped hacia el lado contrario de las fibras, manteniéndolas en perfectas condiciones.

Aunque el material pueda ser muy resistente a las manchas, ya que es impermeable y estás podrán eliminarse fácilmente con agua y jabón, es importante limpiarlas a la mayor brevedad posible, evitando que estas se endurezcan y limpiarlas sea más complicado.

Si solo recae polvo sobre el césped artificial, podrás retirarlo fácilmente con una aspiradora o para mayor higiene puedes derramar agua con una manguera de vez en cuando con el fin de reducir la temperatura y mantenerlo limpio, lo ideal es que no lo empapes de agua, un riego cada cierto tiempo es suficiente. En épocas de lluvia o nieve no hay problema, ya que su sistema de drenaje hará la tarea por ti.

Algo que debes tener en cuenta al lavarlo con jabón es que retires muy bien los excesos de éste con agua. Si consideras necesario secar la zona, ¡hazlo!

Instalamos césped artificial en Las Rozas y su alrededores. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos sin compromiso. Puedes rellenar el siguiente formulario y te resolveremos tus dudas.

Etiquetas: ,
Share