Venta de Césped Artificial en Rivas Vaciamadrid ( Madrid )

El césped artificial es uno de los productos más adquiridos actualmente para la decoración de espacios interiores, áreas comunes y campos deportivos o de recreación. ¿De qué se trata o qué es el césped artificial? ¿A qué se debe el éxito que ha tenido el césped artificial?

materiales del cesped artificial

Qué es el césped artificial y qué materiales se usan para su elaboración

El césped artificial está elaborado principalmente de fibras sintéticas de polipropileno, polietileno o poliuretano, estas fibras son tejidas a una base que conforma una moqueta y cuanto más puntadas tenga el tejido mayor será la cantidad de fibra, lo cual le dará una característica de densidad y comodidad al ser pisado y así mismo, contribuirá a la determinación del precio. De acuerdo a lo anterior, al momento de comprar habrá que preguntar; cuántas puntadas por metro cuadrado tiene el modelo que te interesa adquirir. 

La fibra sintética es la que simula la hierba natural y para dar un mejor aspecto, los modelos de césped artificial tienen dos tipos de fibra; fibra alta y fibra de relleno. La primera es al que a simple vista asociamos con las hojas y la segunda es la que da firmeza a la fibra alta, para mantenerse erguida. Un césped artificial de alta calidad debe tener la fibra de relleno con amplia densidad.

Además está compuesto por otros caracteres como soporte, amortiguación y drenaje.

El soporte es importante para que al pisarlo la fibra se levante nuevamente de manera instantánea, manteniendo la uniformidad. La amortiguación ayuda a que al pisarlo o tumbarnos sobre él, no tengamos ningún tipo de incomodidad o molestia, sino que se sienta mucho confort e incluso suavidad. El sistema de drenaje permite que al rociar agua sobre él, para remover el polvo, derrames o en épocas de lluvia, si este está instalado en un áreas exteriores el agua pueda fluir adecuadamente, sin ocasionar daños en el tejido.

Por supuesto en MyVertical disponemos de una amplia gama de modelos desde la gama más alta hasta los modelos que mejor relación calidad precio ofrecen. Tecnología punta de fabricación europea para nuestros cliente de Rivas Vaciamadrid y alrededores. Para más información o si desea pedir presupuesto personalizado sin compromiso, rellene el siguiente formulario.

Etiquetas:
Share