Comprar Césped Artificial en Villaviciosa de Odón

Decorar tus espacios abiertos con césped artificial es una gran idea, sin embargo, hay algunos aspectos que tal vez no has tenido en cuenta como por ejemplo; cuál es el tipo de césped artificial que debes elegir. Aunque todos parezcan iguales, existe una tipología de acuerdo a los lugares donde se desea instalar.

Identifica el entorno y asesórate sobre qué tipo de césped artificial elegir

modelo de cesped artificial

Para escoger el que mejor se adapte a tu espacio, uso y necesidades, te contaremos acerca de los que encontrarás en el mercado.

  • Inicialmente debes tener en cuenta el tipo de fibra según el uso; existen de fibra alta que son ideales para exteriores, ya sean jardines o lugares de deportivos por lo que son muy resistentes y de alta duración. La fibra media es ideal para entornos infantiles y la fibra corta se usa generalmente para los lugares que son muy transitados por lo que son de alta resistencia y textura suave.
  • Material de fabricación; el material está directamente ligado a la textura y por supuesto el uso que vas a darle. Puedes encontrar césped artificial de poliéster o nylon las cuales son muy resistentes, aunque su textura es muy áspera, por lo que es ideal para espacios deportivos. También encuentras de polipropileno el material más antiguo con el que se elaboraban que también son de textura fuerte y son ruidosas al pisarlas. Están las de látex y poliuretano que son más suaves.

En términos generales, saber qué tipo de césped artificial elegir es fácil; solo debes tener en cuenta si deseas que tus áreas tengan un aspecto natural, entonces necesitas una fibra alta y si será un lugar de alta afluencia de personas, esto te indica que debe tener suavidad y resistencia.
Al momento de elegir, recuerda bien qué uso le darás.

En MyVertical te ofrecemos todo tipo de modelos de césped artificial, para que elijas el que más de adecúe a tu idea o presupuesto. Por eso tanto si estás en Villaviciosa de Odón u otra localidad cercana, MyVertical te asesora y te aconseja en el diseño y en la elección del césped. Puedes consultarnos lo que desees en el siguiente formulario.

Etiquetas: ,
Share