Follow Us

+34 619 236 862
myverticalmadrid@gmail.com

LUN - SAB 9.00 - 19.00
Domingo Cerrado

Debido al costo elevado que requiere un campo de fútbol natural, el césped artificial es el mejor aliado para las instalaciones deportivas desde fútbol indoor hasta fútbol once. Nosotros nos encargamos de toda la instalación y accesorios.

Las pistas de pádel, cada vez más en auge en nuestro país, requieren de unos modelos de césped artificial específicos para ello. Disponemos de los mejores modelos de césped para pádel, probados en decenas de canchas por toda España.

Para los más pequeños, disponemos de una gama de modelos de césped artificial infantil especialmente pensados para ellos. Por su seguridad e higiene y con gran resistencia al uso.

En ésta categoría de los modelos de césped con mejor relación calidad precio del mercado, tenemos sin duda los más vendidos. Pregunte qué modelos tenemos de oferta y se sorprenderá. [ninja_form id=1]

En los modelos catalogados como gama media, tenemos gran variedad de medidas distintas. Puede elegir entre 25mm hasta 40mm con una calidad increíble y en varios tonos.

En nuestra gama Deluxe de césped artificial, encontrará la más alta tecnología en fabricación de césped sintético y de fabricación europea.